Responsable de Ventas Corporate & Enterprise – proyecto “vidiv”
Para ser considerado para una entrevista, por favor, asegúrese de que su solicitud se ajusta plenamente a las especificaciones del puesto que se encuentran a continuación.
En Grupo VISUAL MS buscamos Responsable de Ventas Corporate & Enterprise para el proyecto “vidiv”. En dependencia directa del CEO, serás el nexo de unión entre el mercado y nuestros equipos de producto, operaciones y marketing, aportando tu visión estratégica para ayudarnos a vender mejor y escalar más veloz. Tu objetivo será identificar y cerrar oportunidades de alto valor (ARR), trabajando con autonomía en un entorno ágil y altamente tecnológico.
Cuáles serían tus funciones?
Generación y cierre de negocio, concretamente, atender y generar nuevas oportunidades de venta para alcanzar los objetivos de la división, gestionando el ciclo completo desde el primer contacto hasta el cierre.
En coordinación con el CEO, elaborar estrategias de venta, crear previsiones (forecast) y realizar seguimiento detallado en el CRM.
Colaborar con Marketing en acciones de generación de demanda para optimizar la calidad de los procesos de venta.
Acompañamiento en Operaciones, para garantizar la satisfacción del cliente durante la implantación, supervisando el proyecto desde la firma hasta la puesta en marcha.
Feedback de Producto, aportando tu visión del mercado al equipo de desarrollo para alinear el producto con las expectativas reales de los clientes.
Qué herramientas serán habituales en tu trabajo?
ActiveCampaign (como herramienta core de CRM, pipeline y reporting).
Google Workspace y herramientas de productividad.
Herramientas de comunicación para demos, videoconferencias y presentaciones de alto impacto.
Herramientas internas de Vidiv y el ecosistema Visual MS.
Qué necesitas para inscribirte en nuestra oferta?
Experiencia mínima de 5 años en venta B2B o gestión de cuentas corporate.
Experiencia sólida en venta consultiva con decisores en medianas y grandes empresas.
Capacidad demostrada para gestionar ciclos de venta complejos y trabajar con métricas de ingresos recurrentes (ARR). xpzdshu
Red activa de contactos o habilidad para acceder a stakeholders de nivel enterprise.
#J-18808-Ljbffr