Acerca del empleo
Howden Iberia es un bróker independiente de seguros, que en 20 años se ha posicionado como el cuarto bróker del país con alrededor de 750 empleados en España, más de 9.000 a nivel mundial y presencia en más de 40 países.
Howden te da la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en el sector, especializada en el análisis y gestión de riesgos. Una correduría donde podrás desarrollar tu trayectoria profesional, acceder a oportunidades de crecimiento constante y potenciar tu talento.
Funciones del Puesto:
Recepción, indexación y distribución de la correspondencia relacionada con reclamaciones, en todos los formatos, a las partes correspondientes.
Procesamiento de pagos y otras transacciones financieras.
Procesamiento de reclamaciones
Recepción de nuevas pérdidas, verificación de la exactitud de la información a través de la cobertura y completando la entrada de datos de la configuración inicial del archivo.
Realización de análisis de revisión de calidad de los datos de las reclamaciones para garantizar su exactitud de acuerdo con los procedimientos establecidos y los controles internos.
Gestión de documentos e introducción de datos en diversos sistemas de reclamaciones de reaseguros.
Prestación de apoyo operativo a la gestión de reclamaciones, al personal técnico de reclamaciones y a nuestros clientes internos y externos.
Requisitos:
Titulación universitaria: ADE, Económicas, Turismo, Derecho (no imprescindible, sí deseado)
Formación grado medio superior (imprescindible).
Excelente atención al detalle
Habilidades comunicativas, capacidad de escucha, orientación a resultados y proactividad comercial.
Manejo de herramientas Microsoft Office.
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral indefinido
Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato + variable
Plan de carrera, con opciones reales de promoción
Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
Herramientas necesarias para el desempeño
Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana