¿Quiénes somos?:
En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: “Better spaces, better lives”.
Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz. Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas. “Design beyond light”.
Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad.
Descripción de la oferta:
Formarás parte del equipo de Growth de una empresa internacional consolidada y en pleno crecimiento. Colaborarás en la mejora de la calidad de los datos dentro de nuestra plataforma de CRM (Microsoft Dynamics 365), apoyando a los equipos de ventas globales en la gestión de información precisa y actualizada junto con el equipo de Data.
Tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico e internacional, donde podrás aplicar tus conocimientos en gestión y análisis de datos, y aprenderás cómo funciona un CRM corporativo a gran escala.
Principales funciones:
Mantenimiento y mejora de datos en CRM:
Apoyarás en la revisión, validación y corrección de registros B2B en Microsoft Dynamics 365 y Hubspot, garantizando la coherencia y calidad de la información. Gestión de actualizaciones masivas:
Realizarás imports y actualizaciones de datos mediante Excel Online y archivos CSV, siguiendo protocolos de calidad establecidos. Colaboración con stakeholders globales : Te comunicarás en inglés y español con equipos comerciales de diferentes regiones para asegurar que la información se ajuste a las necesidades de negocio. Análisis y reporting básico : Utilizarás Excel, Power Query u otras herramientas similares para dar soporte en el análisis de datos y creación de reportes sencillos. Interpretarás reportes ya realizados en PowerBI para analizar la calidad de los datos. Soporte en procesos de mejora continua : Contribuirás a detectar incidencias en los datos y a proponer soluciones que optimicen la fiabilidad del CRM.
Perfil buscado
Formación relacionada con administración de empresas, marketing, ciencia de datos o similares. Buen manejo de
Excel
(filtros, funciones básicas, tablas dinámicas). Habilidades analíticas : Capacidad para interpretar datos y proponer soluciones basadas en resultados. Familiaridad con la gestión de datos mediante
CSV, Power Query
o herramientas equivalentes. Persona organizada, detallista, con capacidad de concentración y orientación a la calidad. Capacidades comunicativas
para coordinarse con stakeholders de distintas áreas de la empresa. Imprescindible nivel alto de inglés
Se valorará positivamente:
Conocimientos de CRM y herramientas de marketing automation. Experiencia básica en SQL o en manipulación de bases de datos. Experiencia con herramientas de planificación y gestión de tareas y tickets como JIRA o Asana.
Qué ofrecemos
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa consolidada y líder en su sector, con elevado ritmo de crecimiento y un muy buen clima laboral. El equipo de Growth asume el compromiso de ofrecer una experiencia enriquecedora de prácticas, potenciando las habilidades de los estudiantes y haciéndoles partícipes de proyectos transversales que contribuyen al proceso de aprendizaje.
Condiciones de prácticas:
Incorporación inmediata Jornada presencial de 4 horas diarias según disponibilidad y convenio. Turno mañana. Duración de las prácticas entre 4 a 6 meses según disponibilidad y convenio. Lugar de trabajo: Gavà (junto a la estación de tren)
¡Únete al equipo Vibia!
En Vibia nos comprometemos a garantizar que en nuestros procesos de selección ninguna persona será discriminada por motivos de género, edad, etnia o nacionalidad, convicciones religiosas, u orientación sexual. Creemos en la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional; por este motivo, se valorará positivamente la incorporación de personas con una discapacidad acreditable igual o superior al 33%.