Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a de soporte ti

Málaga (29006)
Don Carlos Marbella
Publicada el 23 septiembre
Descripción

Overview

En Selenta Group estamos buscando incorporar a un / a Técnico de Soporte IT para nuestro emblemático y lujoso Hotel Don Carlos en Marbella.

Andalusian charm meets global elegance at our newly refurbished 5-star hotel, created in collaboration with award winning interior designer Jaime Beriestain. From the moment of arrival, leave your cares at the door : our commitment to personalized service makes every stay nothing short of extraordinary.

Responsibilities
* Soporte técnico presencial: brindar soporte a los usuarios del hotel (recepción, reservas, housekeeping, restaurante, etc.) en hardware, software y sistemas especializados para garantizar el correcto funcionamiento.
* Gestión de sistemas: trabajar en coordinación con el equipo de IT corporativo para resolver incidencias, realizar mantenimiento preventivo y asegurar la disponibilidad de las herramientas de Hospitality.
* Soporte en sistemas clave: PMS y POS (Property Management System, ej: Indra TMS, Oracle Symphony, etc.).
* Microinformática: correo electrónico, Office 365, equipos POS, impresoras, lectores de documentos/DNI, redes locales.
* Televisión del hotel: sistemas de entretenimiento IPTV, video on demand.
* Mantenimiento: realizar acciones preventivas y correctivas en equipos e infraestructura IT del hotel.
* Gestión de incidencias: documentar procedimientos, incidencias y soluciones en el sistema de tickets;
coordinar con IT corporativo para escalar incidencias complejas o gestionar actualizaciones (en algún momento en inglés).
* Formación y apoyo: capacitar a usuarios finales en el uso de aplicaciones y buenas prácticas.
* Proyectos: apoyar en proyectos de implementación o migración de sistemas de Hospitality.
Formación y experiencia
* Formación técnica: FP / Grado en Informática, Telecomunicaciones o afín (o experiencia equivalente).
* Experiencia: experiencia mínima de 2 años en soporte IT, preferiblemente en hoteles o sector Hospitality.
* Conocimientos técnicos: Windows / MacOS, redes básicas (TCP / IP, Wi-Fi), hardware y periféricos.
* Aplicaciones de Hospitality: PMS, POS, TV Hotel, sistemas de llaves electrónicas.
Idiomas y certificaciones
* Idiomas: Inglés nivel intermedio-alto (B2 / C1) necesario para comunicación con equipos globales y documentación técnica. Otros idiomas (francés, alemán, etc.) serán valorados muy positivamente.
* Valorable: Certificaciones en sistemas PMS (p. ej.: Oracle POS), ITIL, o soporte remoto.
Habilidades y disponibilidad
* Habilidades: Resolución de problemas, comunicación clara (atención a usuarios no técnicos), proactividad y trabajo en equipo.
* Disponibilidad: horarios flexibles (incluidos fines de semana o festivos si la operación lo requiere).
Desarrollo y entorno

Integrarte en un equipo apasionado por la excelencia y el detalle. Formaci f3n continua en hospitalidad de lujo, herramientas de gesti f3n y atenci f3n personalizada. Plan de desarrollo profesional dentro del grupo Selenta. Oportunidad de crecimiento en el área de TI especializada en Hospitality.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Málaga (29006)
Empleo Málaga (29006)
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico / A De Soporte Ti

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar