Estamos buscando un Consultor Técnico de ServiceNow para unirse al primer equipo en España que está formando nuestro cliente, una compañía suiza de TI y Telecomunicaciones, para apoyarles en la implementación de ServiceNow en sus clientes B2B.
Teletrabajo 100% (disponibilidad puntual en la sede de Madrid)
Contrato directo con la empresa
Buscamos una persona con experiencia en el desarrollo y construcción de interfaces con soluciones ServiceNow y que tenga un profundo conocimiento de la plataforma y sus capacidades.
Dentro del equipo se encargará de:
1. Configurar ServiceNow para satisfacer los requisitos específicos del cliente aprovechando las características OOTB.
2. Proporcionar experiencia técnica y apoyo durante la implementación de ServiceNow.
3. Seguir los estándares de implementación y best practices.
4. Desarrollo de funciones personalizadas en el lado cliente/servidor y documentación.
5. Especificaciones técnicas, configuración del sistema, soporte de pruebas, despliegue y soporte.
Por ello se requiere:
1. Formación en Tecnología de la Información o un campo relacionado.
2. Más de 2 años de experiencia en configuración/scripting y webservices de ServiceNow.
3. Sólidos conocimientos de la plataforma ServiceNow.
4. Muy buen nivel de inglés (trabajo diario con equipo suizo).
5. Soft skills: habilidades para resolución de problemas, comunicación, autonomía, orientado a la calidad de servicio y resultados, comprometido, responsable y dinámico.
Entorno de trabajo multicultural, internacional, dinámico y que apuesta por el crecimiento.
Forma de trabajar ágil, autonomía, flexibilidad y conciliación.
Oficinas modernas en el centro de Madrid (José Abascal).
Acceso a plataformas de aprendizaje, TI, de idiomas y otras formaciones.
Seguro médico de empresa, apoyo a suscripción de gimnasio.
25 días de vacaciones.
¿Estarías interesado en unirte a un equipo pionero en España de uno de los Partner internacionales principales de ServiceNow?
#J-18808-Ljbffr