Descripción del puesto
Buscamos un/a profesional con sólida experiencia técnica y habilidades de coordinación para asegurar la entrega eficiente de servicios Workplace y Service Desk en un contexto internacional.
Requisitos
- Formación : Técnico/a Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o Grado en Ingeniería Informática.
- Experiencia : Mínimo 10 años en el sector IT, con al menos 5 años desempeñando funciones similares.
- Certificaciones :
- ITIL Foundation (mínimo).
- AZ-900 y/o MS-900 (deseable).
- Experiencia demostrable en servicios Workplace y Service Desk a nivel global.
- Background técnico sólido.
- Dominio de herramientas ITSM, preferentemente ServiceNow.
- Experiencia en generación de informes en ServiceNow.
- Conocimiento profundo de procesos ITIL.
- Experiencia coordinando equipos internacionales.
- Nivel de inglés B2/C1.
Compañía
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
Beneficios
- Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
- Tenemos 23 días de vacaciones al año
- Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
- Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.
#J-18808-Ljbffr