PDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. /ppstrong#Conectamoseltalentoconlasoportunidades /strong /ppbr/ppDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Coordinadores/as de Contact Center para llevar un equipo de trabajo de encuestadores/as telefónicos/as para proyectos del Instituto Nacional de Estadística. /ppbr/ppstronguFunciones: /u /strong /pulliCoordinar y supervisar equipos de encuestadores telefónicos para estudios oficiales del INE. /liliPlanificar y organizar turnos, cargas de trabajo y objetivos diarios/semanales. /liliAsegurar el cumplimiento de los protocolos metodológicos y de calidad exigidos por el INE. /liliResolver incidencias operativas. /liliElaborar informes de seguimiento. /li /ulpbr/ppstronguCondiciones: /u /strong /pulliIncorporación prevista el 26 de Enero. (El proceso de selección se realizará entre Diciembre-Enero) /liliContrato: Fijo Discontinuo directo por la Empresa. Duración mínima de 6 meses con posibilidad de continuar según aptitudes. /liliModalidad: Presencial en Madrid - Zona bien ubicada en transporte público. /liliHorario: de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h /liliSalario: en función de la valía/experiencia del candidato/a /li /ulpbr/ppbr/ppstrongREQUISITOS MÍNIMOS: /strong /pulliExperiencia probada como coordinador/a o supervisor/a en contact center. /liliValorable experiencia como coordinador/a en el sector de estudios de mercado y encuestas. /li /ulpbr/pulliCapacidad de liderazgo y organización de equipos. /liliManejo de herramientas informáticas y paquete Office. /liliHabilidades de comunicación y resolución de problemas. /li /ul