¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
En Serveo, somos un equipo diverso y multidisciplinar de más de 49.000 profesionales comprometidos con la excelencia.
Lideramos la prestación de servicios eficientes e innovadores en sectores clave como Salud, Government, Industria, Infraestructuras, y Corporate, impulsando a clientes públicos y privados con soluciones integrales y sostenibles que generan alto impacto.
Reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes (2023 y 2025) y Actualidad Económica (2024 y 2025).
¿Qué buscamos?
En Serveo Industria buscamos una/un Técnica/Técnico, cuya misión será coordinar las diferentes actividades en materia de SSL, elaborando documentación técnica y realizando las auditorías correspondientes, de acuerdo con las directrices de los responsables de SSL, para cumplir con la normativa vigente y asesorar a los centros de trabajo en la adopción de acciones correctivas o preventivas que minimicen los riesgos y eviten daños a la salud de los trabajadores de la compañía.
Las principales funciones de este puesto son las siguientes:
- Asesorar a los centros bajo su responsabilidad en materia de salud y seguridad laboral (inspecciones de trabajo, reuniones de comités de seguridad y salud laboral, investigaciones de incidentes y accidentes, coordinación de actividades empresariales, etc.)
- Asesorar en el mantenimiento del Sistema de Gestión de SSL de la compañía en los centros de trabajo bajo su responsabilidad, con el fin de garantizar la adecuación a la normativa legal vigente, las directrices marcadas por la compañía y las especificaciones de la norma ISO 45001.
- Participar en las investigaciones de accidentes e incidentes dentro de su ámbito de responsabilidad.
- Participar en las auditorías internas y externas en materia preventiva apoyando a los responsables de los centros en el cumplimiento del sistema de gestión de SSL.
- Elaborar e impartir acciones formativas en materia de SSL en aquellos casos en los que la Formación Bonificada no cubra las necesidades formativas establecidas por la legislación vigente en los centros de trabajo bajo su responsabilidad.
- Revisar la documentación requerida por el Sistema de Gestión de SSL que debe estar presente en los centros de trabajo bajo su responsabilidad, con la finalidad de que cumplan con los requerimientos establecidos por la normativa y por el Sistema de Gestión de SSL.
*Formación principal: FP Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
* Experiencia de 3 a 5 años como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en servicios de prevención mancomunados/propios o en servicios de prevención ajenos.
*Habilidades: Proactividad y autonomía, capacidad de análisis, comunicación eficaz, visión de negocio, colaboración y orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo.
- Horario a definir.
- Trabajo con los mejores profesionales del sector.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta...
¡Tu futuro está en Serveo!