Descripción del puesto: Account Manager Support
Atlantigo Group se constituye como una constelación de empresas líderes que funcionan como unidades de negocio independientes, aunque interrelacionadas y en movimiento constante, guiadas en la misma dirección. Aportamos experiencia para proteger y cuidar el turismo, ofreciendo soluciones integrales en seguros y servicios para la industria turística.
Buscamos ampliar nuestro equipo con personas que compartan nuestro ADN: pasión por lo que hacen, responsabilidad, respeto, compromiso, flexibilidad y productividad, trabajando en equipo para alcanzar los retos que nos proponemos.
Actualmente, buscamos un Account Manager Support responsable de gestionar una gran cuenta y todas sus marcas, liderando su desarrollo y apoyándose en toda la red comercial para el crecimiento de cada una.
Este rol requiere una persona con perfil comercial, alto grado de interlocución, conocimiento del sector turístico y presencia en el mismo.
Las responsabilidades incluyen:
* Detección de nuevas necesidades aseguradoras en las marcas del Grupo según su programación.
* Análisis y diseño de productos adecuados para cada marca del Grupo.
* Coordinación de la operativa de preventa entre el cliente e Intermundial.
* Apoyo a los departamentos centrales.
* Coordinación en siniestros.
* Elaboración de mapas de riesgo y análisis.
* Asistencia a reuniones comerciales.
* Gestión de la cartera asignada, respondiendo a consultas y requerimientos, contribuyendo a potenciar las ventas y cualificar la base de datos.
* Análisis trimestral del mercado para identificar oportunidades de negocio y mejorar la oferta de productos.
* Identificación de mejoras y novedades en la programación para beneficiar al cliente.
Requisitos para ser candidato finalista:
* Experiencia con Salesforce o CRM similar.
* Al menos tres años en puestos relacionados con el turismo.
* Clarísima orientación a la venta.
* Visión global del Grupo para trabajar en equipo con cooperación y generosidad.
* Habilidad para interlocución y negociación con clientes.
* Gusto por desarrollar negocio.
* Interés por el análisis de procesos de negocio.
* Habilidad natural para comunicarse e influir en partes interesadas, con excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
#J-18808-Ljbffr