Join to apply for the
TELEOPERADOR/A | ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS
role at
La Opinión de MurciaJoin to apply for the
TELEOPERADOR/A | ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS
role at
La Opinión de MurciaDescripción del empleo
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios
perteneciente al
G
rupo Helvetia,
es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de
calidad
orientados al bienestar y al
cuidado integral
de las personas.
Además, proporcionamos
servicios técnicos especializados
en el
mantenimiento integral de instalaciones, la
prevención y protección contra incendios, así como en
reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como
Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV .
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo a Teleoperadores especializados en Atención al Cliente en el negocio de Grupo Acierta para nuestro CRC de Madrid.
Dependiendo directamente del responsable de Contac Center, su misión será:
Apertura siniestros Seguros generalesConsulta siniestros seguros generalesModificación pólizasConsulta recibos
¿Qué te ofrecemos?
Contrato laboral fijo discontinuo.Jornada de 25H/S o 30H/S (según disponibilidad del candidato/a) de lunes a domingo.1 dia de trabajo a distancia.Horarios de mañana entre las 08 a 16 o de tarde entre las 15 a 23.Salario según convenio de Contact Center.Centro de trabajo:
C// Julián Camarillo 29Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
Beneficios
Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.Descuentos en seguros.Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Requisitos mínimos
Imprescindible
Imprescindible tener disponibilidad para empezar con una formación selectiva desde el 23 de junio al 14 de julio en turno de mañana.Experiencia en atención al cliente telefónico.Buen manejo de aplicaciones informáticasDisponibilidad total y flexibilidad horariaDisponibilidad para trabajar de L-D y festivosNivel de inglés :
B2-C1. Se realizará prueba de nivel antes de la contratación. Habilidad para atender llamadas en inglés.
Valorable
Conocimientos del sector seguros generales.
Inscribirme a esta ofertaReferrals increase your chances of interviewing at La Opinión de Murcia by 2xTeleoperador/a de emisión de llamadas - lunes a viernes (30h turno tarde)
Teleoperador/a ATENCIÓN AL CLIENTE (turno mañanas) con posibilidad de teletrabajo
Teleoperador/a atención al cliente (no venta)
Practicas Recepcion y Guest Experience SEPTIEMBRE
Teleoperador/a ventas - 25horas/semanales (mañana)
TELEOPERADOR/A ONG - Turno Tarde - 5 horas de L a V. Hasta 1.200 (fijo + comisiones)
Teleoperador/a - San Fernando de Henares
️Teleoperadores/as recepción llamadas en Madrid. Puesto estable. Ref M3P️
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 month agoRecepcionista (contrato de relevo) - Hotel Vincci Vía 66 4*
Practicas Recepcion y Guest Experience SEPTIEMBRE
Teleoperador/a Atención al Cliente - Tarde
Teleoperador/a de emisión de llamadas de 30h con italiano nativo
Recepcionista y Especialistas en Diagnóstico de Belleza personalizado y ventas de producto - Madrid#J-18808-Ljbffr