Como CX VOC Trends, serás el responsable de diseñar, configurar e integrar el Programa de Voz de clientes externos e internos dentro de la organización, mediante herramientas cualitativas y cuantitativas, y profundizar en el feedback recopilado de los clientes para asegurar que se tengan en cuenta en las decisiones de la entidad.
Funciones del puesto
1. Diseñar y lanzar las encuestas y definir las reglas de encuestación.
2. Llevar a cabo investigaciones cualitativas.
3. Analizar en detalle el feedback de clientes para identificar puntos fuertes y áreas de mejora, y diseñar dashboards de monitorización.
4. Colaborar con los equipos de diseño y desarrollo aportando insights de cliente.
5. Monitorizar e identificar tendencias emergentes y mejores prácticas en diferentes sectores.
6. Analizar insights de mercado para comprender las necesidades y expectativas de los clientes.
7. Difundir conocimiento de CX e impulsar la transformación hacia una empresa centrada en el cliente.
8. Requisitos académicos: Formación universitaria en Administración de Empresas, Marketing, Psicología, Estadística o similar.
9. Certificaciones en metodologías de experiencia del cliente (Net Promoter System, Six Sigma, eCJM, o similares).
10. Experiencia comprobada en técnicas de voz del cliente (cualitativa y cuantitativa), generación de insights y soluciones para mejorar la CX externa e interna.
11. Valorable experiencia en proyectos de transformación.
12. Conocimiento en herramientas de CX como Qualtrics, Medallia, Opinator y Office 365.
Competencias
* Iniciativa y proactividad.
* Capacidad resolutiva.
* Orientación a resultados.
* Excelentes habilidades de comunicación, negociación y construcción de relaciones.
* Habilidad para identificar y analizar tendencias emergentes y mejores prácticas.
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