Te apetece unirte al equipo de Mutua Madrileña y formar parte de un proyecto único y en continuo crecimiento?
Desde el Área de Secretaría General, y en dependencia de la Dirección Legal Corporativa y Staff, nos encontramos en la búsqueda de un perfil dinámico y proactivo que brinde soporte especializado en la gestión de asuntos legales, corporativos y regulatorios propios del sector asegurador. Pensamos en un perfil con Licenciatura o Grado en Derecho y entre 3 y 5 años de experiencia demostrada en funciones paralegales. Se valorará el conocimiento de la normativa de seguros y el manejo de bases de datos jurídicas.
Funciones:
* Realización de trámites ante notarías, organismos reguladores y registros públicos.
* Preparación y actualización de documentación.
* Redacción de documentos y elaboración de informes.
* Coordinación con diferentes departamentos y atención de los requerimientos legales de la entidad.
El perfil que buscamos cumple los siguientes requisitos:
* Licenciatura o Grado en Derecho
* Experiencia de entre 3 / 5 años como abogado/a mercantilista
* Experiencia en despachos de abogados o Asesorías jurídicas
* Capacidad de organización y de trabajo en equipo. Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita y rigor y criterio en el desempeño de sus funciones.
* Dominio de herramientas ofimáticas, así como manejo de bases de datos jurídicos.
Ofrecemos la oportunidad de unirse a una empresa líder del sector asegurador, con un contrato estable y posibilidades de desarrollo profesional. El ambiente de trabajo se caracteriza por la cooperación y el aprendizaje continuo, contando con el apoyo de la Secretaría General y el resto de los equipos corporativos.
Te sientes preparado? ¿Eres un valiente? ¡Únete a nuestro reto profesional!
#J-18808-Ljbffr