P Desde Grupo Crit seleccionamos personal de b Gestor/a de Atención al Cliente y E-Commerce /b para empresa situada en Alcantarilla para su departamento de Marketplaces. /p pb Funciones /b /pulli Servicio de atención al cliente a través de los distintos servicios de mensajería de cada marketplace /lili Gestionar devoluciones, reclamaciones y valoraciones negativas. /lili Trasladar al departamento contable las facturas propias de los marketplaces. /lili Gestión del correo del departamento. /lili Control de performance de los diferentes marketplaces. /li /ul pb Se ofrece: /b /pulli Contrato temporal aproximadamente 3 meses + posibilidad de paso a plantilla /lili Salario según convenio /lili Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 14:00 horas /li /ul pb Requisitos mínimos /b /p ulli Experiencia previa en Atención al cliente (mínimo 2 años) /lili Dominio de herramientas ofimáticas /lili Nivel medio-alto de inglés u otros idiomas. /lili Experiencia específica en atención al cliente en marketplaces. /lili Experiencia previa trabajando con Odoo /li /ul p¡Si cumples con los requisitos, y apasiona la atención al cliente (ATC) en entornos de plataformas de comercio electrónico, no dejes de apuntarte! ¡Queremos conocerte! ¡b Trabajemos juntos! /b /p