Description
& SummaryEn PwC, trabajamos con compañías líderes en distintos sectores para comprender sus problemáticas y acompañarles en su camino hacia la excelencia. Participamos en oportunidades comerciales únicas en un entorno en constante cambio.
Por ello, buscamos un profesional con conocimiento en el sector de Banca y/o Seguros para incorporarse a nuestro equipo de sector financiero en Madrid, dentro de los servicios de Consultoría General.
Las habilidades y responsabilidades profesionales que deberás demostrar para este puesto son, con carácter orientativo, las siguientes:
1. Liderar y coordinar proyectos estratégicos en clientes del sector bancario o asegurador
2. Planificar, ejecutar y hacer seguimiento de proyectos complejos con enfoque en cumplimiento de plazos y alcance
3. Coordinar equipos multidisciplinares fomentando la colaboración eficaz y la consecución de objetivos
4. Gestionar la relación con distintos stakeholders, de cliente e internos, desde equipos técnicos hasta alta dirección
5. Identificar riesgos, proponer planes de contingencia y asegurar la resolución eficaz de incidencias
6. Participar en la definición de hojas de ruta, Modelos de negocio, Modelos operativos y definición o rediseño de procesos para la transformación de las entidades
7. Aportar visión estratégica y capacidad analítica para detectar oportunidades de mejora y generación de valor
8. Asegurar altos estándares de calidad en los entregables generados.
¿Qué requisitos debes cumplir?:
9. Experiencia demostrada, mínima de 4 años, en gestión de proyectos en entidades financieras
10. Liderazgo y capacidad de gestión de equipos multidisciplinares
11. Experiencia en la definición de nuevos Modelos de negocio y nuevos Modelos Operativos así como conocimiento de los procesos y operaciones clave de las Compañías financieras
12. Coordinación de proyectos de negocio (operativos) con involucración de equipos tecnológicos
13. Conocimiento funcional del negocio financiero: canales digitales, medios de pago, riesgos, seguros, cumplimiento normativo, innovación tecnológica aplicada al sector financiero, etc.
14. Conocimiento en metodologías de gestión de proyectos (PMP, Agile, etc.)
15. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, especialmente en entornos ejecutivos
16. Experiencia de gestión de grandes PMOs
17. Inglés C1
18. Valorable: participación en proyectos de levantamiento de requisitos para desarrollo de soluciones tecnológicas y conocimiento en soluciones tipo BPM (low-code)
¡Te esperamos!