Tus funciones serán:
Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados.
Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a cargo
Planificar las necesidades del personal según la temporada y ocupación
Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes, así como de las áreas públicas e instalaciones.
Evaluar y controlar los costes y el rendimiento del departamento
Colaborar en la formación del personal a cargo
Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios.
Fomentar y promover normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios.
Asistir en la supervisión.
Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nivel de satisfacción y confort
Coordinación con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo
Cumplir los procedimientos, políticas, estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.
Required Skill Profession
Baggage Porters, Bellhops, And Concierges