Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 35 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.
Estamos buscando para nuestra oficina ubicada en Cornellà de Llobregat a un/a Business Analyst Junior.
La misión del puesto consiste en evaluar requerimientos y los análisis de viabilidad (impactos, rentabilidad, estimación de riesgos y métricas, viabilidad técnica y alineamiento con los objetivos de Cofidis) necesarios para la implementación de mejoras o creación de nuevos proyectos para la toma de decisiones, pudiendo acompañar su desarrollo e implementación y midiendo los resultados obtenidos en funciones de las hipótesis iniciales.
* Recuperar los requerimientos de negocio y evaluar los beneficios de cada necesidad en base a los objetivos estratégicos de la compañía. Conocer y entender el estudio “Business Case” de la necesidad e impulsar el análisis de aquellas que más aporten a los objetivos estratégicos de Cofidis.
* Realizar un análisis de soluciones y un análisis de oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas (SWOT) de cada necesidad de proyecto o petición. Conocer las herramientas existentes en el grupo y en el mercado para proponer la solución más adecuada.
* Estimar con precisión la duración de los análisis a realizar y saber planificarlo en el tiempo para tener una óptima productividad.
* Realizar el desglose de todos los requisitos de la necesidad y priorizar aquellos que permitan la implantación del producto mínimo viable (MoSCoW).
* Impulsar la aprobación de los requisitos. Realizar y presentar la estructura de desglose del producto. Realizar la evaluación y validación de las soluciones planteadas.
* Definir en el lenguaje adecuado y transmitir al referente grupo y los equipos técnicos el alcance de cada necesidad a desarrollar por EI, validando las propuestas técnicas de solución y acompañando el desarrollo de las mismas hasta su completa implantación.
* Realizar el seguimiento de la implantación de la necesidad y de los beneficios que reporta.
* Actuar como referente estableciendo canales de comunicación e intercambio con los clientes internos clave con objeto de conocer sus necesidades de negocio
* Nivel conversacional en FRANCÉS (mínimo B1)
* Titulación universitaria, preferencia por Ingeniería (ADE, Economía, Ciencias Empresariales,...)
* Experiencia previa en un rol similar de 1 año aproximadamente.
* Capacidad de análisis, rigor y síntesis.
* Capacidad de trabajo en equipo con habilidades de relación interpersonal.
* Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
* Formar parte de un equipo dinámico y participar en proyectos transversales.
* Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Modelo de trabajo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
* Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, tickets restaurant y otros beneficios sociales.
* Industries
Financial Services
Esparreguera, Catalonia, Spain 3 days ago
Esplugues de Llobregat, Catalonia, Spain 1 month ago
#J-18808-Ljbffr