Queremos incorporar un/a técnico de compras con experiencia en el sector Naval:
Responsabilidades principales:
- Gestionar el ciclo de compras de equipos específicos (nuevas construcciones). - Analizar la documentación técnica del proyecto para preparar solicitudes de oferta (RFQs) adaptadas a los requerimientos del proyecto. - Negociar precios, condiciones y plazos con proveedores especializados. - Coordinar con ingeniería, calidad y logística para validar especificaciones y documentación asociada a los equipos. - Realizar seguimiento de pedidos, gestionando entregas, incidencias y no conformidades. - Asegurar la correcta trazabilidad de toda la documentación en sistemas ERP (SAP) y herramientas internas. - Reportar el estado de las compras y riesgos al equipo de proyecto.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en compras de equipos para proveedores del sector naval. - Conocimiento de procesos, procedimientos y herramientas informáticas (Ariba, SAP, etc.). - Formación en Ingeniería, ADE, Comercio Internacional o similar. - Nivel de inglés alto (comunicación con proveedores internacionales). - Habilidades de negociación, gestión de contratos y seguimiento de plazos.