El Colegio CEU Jesús María de Alicante precisa incorporar un/a Administrativo/a para la Secretaría del Colegio. Incorporación prevista para julio. Contrato de sustitución.
**Requisitos**:
- Formación académica competente vinculada a puestos administrativos y/o comerciales.- Experiência previa en puestos de atención al público o recepción: se valora positivamente la experiência previa en funciones similares, preferiblemente en entornos educativos.- Valorable avanzado de inglés (C1 o superior).- Competencias con alta orientación al cliente, capacidad resolutiva, trabajo en equipo, flexibilidad, iniciativa, buenas habilidades comunicativas y compromiso.
FUNCIONES:
- Atención al alumnado, profesorado y familias.- Gestiones administrativas (archivo, reprografía, envío de certificados...)- Secretariado (matriculaciones, comunicaciones, gestión de solicitudes,, certificaciones...- Conocimientos avanzados de ofimática y herramientas de gestión informáticas. Valorable experiência en Plataformas de Gestión en Centros Educativos (Alexia, Itaca, etc).