Balnes Europe somos una empresa con un equipo joven y en constante crecimiento dedicada al mercado del café, ofreciendo un producto de calidad, natural y primando el respeto al medio ambiente y a las comunidades cafeteras así como a la producción sostenible y responsable.
Nuestra marca está posicionada en más de 15 países a nível internacional en el sector retail y gran distribución.
Quieres aprender más sobre nosotros y el apasionante mundo del café?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de incorporar un / a COORDINADOR / A DE INVENTARIO Y CONTROL DE STOCK para nuestra sede central en la que realizamos la fabricación y distribución de nuestro producto.
Su Misión será asegurar el correcto flujo de materias primas y / o productos dentro de los diversos departamentos que componen la empresa; según los estándares establecidos por la compañía.
Se responsabilizará de las siguientes FUNCIONES :
* Control de stock y aprovisionamiento de productos, evitar rotura de inventario y hacer el mejor uso de los recursos de almacén.
* Gestión de incidencias y reclamaciones (faltas, sobre-stock, retornos).
* Supervisar la gestión diaria de los recursos asignados al departamento, incluyendo la elaboración de informes de rendimiento.
* Actualización y cierre de ordenes para la preparación de la producción.
* Revisión física de los pedidos de clientes y / o salida de material de la empresa. (Verificación de cada movimiento de entrada y salida)
* Gestión de todo el proceso de inventarios. Actualizaciones en el sistema incluyendo auditorias mensuales.
* Detectar y corregir desvíos de inventarios, identificando la causa raíz de los mismos con la finalidad de contribuir en la mejora de procesos.
* Autorización de la salida de productos del almacén.
* Reportar incidencias durante la salida y entrada de materias primas. Asegurar el flujo interdepartamental de materia prima en tiempo y forma.
* Revisar la constitución del equipo de trabajo al inicio de cada jornada en función de las necesidades.
* Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior
* Experiência de al menos 2 años en un departamento logístico o
almacén gestionando las entradas y salidas de mercancía.
* Liderazgo y gestión de equipos, buscamos a una persona con carácter proactivo y resolutivo, con capacidad de organización y planificación, así como de análisis y síntesis.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Dominio en sistemas de conteo.
* Nível avanzado en Excel.
* Contratación indefinida.
* Buen clima de trabajo.
* Horario de lunes a jueves de 9 a 18 y Viernes rotativos de 9 a 15.
* Empresa Joven y en plena expansión.
* Día de cumpleaños libre.
* Descuentos por empleados.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Salario : 18.000,00€-24.000,00€ al año
Beneficios :
* Jornada intensiva los viernes
Horario :
* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud :
* Cuáles son tus expectativas salariales?
* Cuál es tu disponibilidad de incorporación?
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr