¿Has finalizado un CFGS o un Grado Universitario en Comercio, ADE o similar? ¿Dispones de experiencia previa como asesor/a comercial? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías y aportas sólidas competencias digitales? ¿Te encuentras en búsqueda de un proyecto laboral estable?
Si te caracterizas por disponer de una clara orientación comercial, atención al cliente y te consideras una persona con amplias competencias digitales, no dejes escapar esta oportunidad, queremos conocerte
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Planificación, organización y realización de visitas.
2. Consecución de los objetivos de venta fijados en el plan comercial.
3. Comunicación continuada con los clientes informándoles sobre proyectos, productos y servicios.
4. Planificación y organización de muestras y productos en campaña.
5. Colaborar con el equipo comercial y con el conjunto de la unidad de negocio en el conocimiento del mercado, el análisis, la generación de producto y en la consecución de los objetivos generales.
6. Hacer el seguimiento de los cobros pendientes.
7. Representar a la empresa en diferentes actos (ferias, foros).
Requisitos mínimos
1. Deseable experiencia mínima de al menos 3 años desarrollando tareas de atención al cliente y venta como asesor/a comercial en sector educación.
2. Usuario/a habitual en competencias digitales (Microsoft Office, uso de pantallas táctiles, APPs, IA).
3. Imprescindible disponer de conocimientos bilingües en castellano y catalán (oral y escrito).
4. Carné de conducir tipo B.
5. Flexibilidad para atender la cartera comercial en la provincia de Tarragona.
Adecco cree en la igualdad de oportunidades y apuesta por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr