Platanomelon es la marca de bienestar intimo lider en Espana y Mexico que nace (en 2014) con la mision de naturalizar la sexualidad y transmitiendo la vision de que el sexo es algo natural, sano y divertido.
Esto lo hacemos a traves de 2 ejes :
Generamos diariamente contenido de calidad sobre educacion sexual creado por nuestro equipo de sexologia, con un tono tan cercano como profesional y a traves del cual hemos roto tabues y conseguido generar una comunidad de mas de 4 millones de personas.
A nivel producto nos alejamos del antiguo concepto de tienda erotica (lugares oscuros, morbosos y que no responden a las necesidades de todo el mundo) y apostamos por juguetes eroticos cero realistas, de colores vivos y mas "amigables", democratizando el acceso a nuevas experiencias para todo el mundo que quiera probar cosas nuevas a solas o en pareja.
Gracias a esta formula nos hemos posicionado como lideres del mercado en Espana y Mexico.
Cuales serian tus funciones?
1. Idear, desarrollar y ejecutar estrategias de canas de marketing de influencers tales como lanzamiento de productos, promociones o canas de reconocimiento de marca.
2. Creacion de conceptos creativos y lineas estrategicas que respondan a las necesidades de la marca en cada momento.
3. Huntings de influencers y celebrities basados en datos.
4. Creacion de briefings de producto y canas.
5. Gestion de colaboraciones (negociacion de presupuestos, contratos, contenidos, aprobaciones, facturas).
6. Analizar y crear informes con los resultados de las colaboraciones, asi como extraer conclusiones y learnings.
7. Identificar y construir relaciones con agencias de representacion y creadores de contenido afines a la marca.
8. Dar seguimiento de las acciones con diversos departamentos de la empresa (logistica, operaciones, producto, redes sociales, diseno).
9. Apoyar al departamento en la busqueda de nuevas oportunidades de colaboracion mas alla de creadores de contenido (otras marcas, organizaciones, iniciativas, eventos, festivales).
10. Participar en brainstormings y desarrollo de canas de comunicacion con perfiles interdisciplinares dentro de la empresa como copy, diseno grafico, direccion creativa, community manager, entre otros.
11. Desarrollar e implementar estrategias de relaciones publicas en medios para aumentar el conocimiento de la marca (notas de prensa, entrevistas, etc.).
12. Organizar eventos y patrocinios para promover la marca.
13. Al menos 3 4 anos de experiencia en agencia especializada en influencer marketing o departamento de comunicacion, preferiblemente startups.
14. Buen conocimiento del panorama de los influencers y los medios en Espana.
15. Gran capacidad de atencion al detalle, organizacion, seguimiento y analisis.
16. Organizacion y responsabilidad. Te daremos mucha autonomia y para eso es clave que te hagas completamente responsable de tu