Buscamos una persona encargada de organizar y coordinar los procesos constructivos en obra, controlando y supervisando los trabajos hasta su finalización.
Se requiere de 3 a 5 años de experiencia en empresa constructora (Residencial).
En dependencia del Jefe/a de Producción, será responsable de las siguientes tareas:
1. Coordinar, supervisar y controlar los diferentes trabajos y subcontratas, incluyendo la medición de las obras realizadas.
2. Constituirse en recurso preventivo y colaborar en el seguimiento de las medidas de PRL, siendo asignado como recurso preventivo.
3. Controlar el avance de los trabajos e informar al Jefe/a de Obra o Proyecto si los medios en obra permiten cumplir con los plazos establecidos.
4. Controlar y gestionar los materiales, almacenaje y aprovisionamiento, así como las entradas y salidas de materiales de obra.
5. Dominar la documentación técnica (proyecto, especificaciones, planos de detalle, instalaciones y otros puntos de referencia).
6. Verificar mediante el sistema de calidad de la compañía que las unidades de obra se realizan correctamente.
7. Elaborar y controlar los acabados finales y la ejecución mediante check list.
8. Mantener la obra limpia y organizada, con señalización de seguridad y accesos adecuados para el personal.
9. Mostrar ganas de aprender y alinearse con los valores de la empresa.
10. Poseer habilidades de comunicación, empatía y buen hacer.
11. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse con flexibilidad.
12. Organización y resolución de problemas, además de gestionar equipos de trabajo.
13. Fomentar un buen ambiente laboral y un entorno dinámico.
14. Buscar crecimiento personal y profesional, con apoyo y acompañamiento en todo momento.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
* Ayuda al desarrollo profesional.
* Cesta de Navidad.
* Comida en la empresa.
* Cursos de idiomas ofertados.
* Eventos de la empresa.
* Experiencia en construcción: 3 años (obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr