Actualizado 03/06/2024
1. Importante empresa del sector Retail con sede en Madrid.
2. Proyecto estable y desarrollo profesional.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector retail con una amplia presencia a nivel global. Con más de 5.000 empleados, se dedica a la venta de productos de alta calidad y tiene un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El candidato/a se responsabilizará de:
3. Manejo del software SAP para la gestión logística.
4. Seguimiento y actualización de los maestros de clientes, precios y productos.
5. Gestión del sistema del portal del cliente: pedidos web y EDI.
6. Soporte en la realización de la facturación a clientes en el cierre del mes.
7. Mejora de procesos, soporte y formación SAP, configuración de manuales, mejora de procesos operativos
8. Gestión de Riesgo (RMS): Comprobaciones e informe mensual del Riesgo.
9. Conciliación de ventas del mes para emisión de una factura mensual agregada.
10. Preparación de diferentes documentos de reporting de logística a Alemania y Korea.
11. Coordinación con Alemania de temas referentes a SAP/EDI/IT.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
12. Grado universitario en Logística, Administración de Empresas o áreas relacionadas.
13. Experiencia previa en una posición similar en el sector retail.
14. Uso avanzado de SAP.
15. Imprescindible nivel de inglés avanzado (C1).
¿Cuáles son tus beneficios?
16. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
17. Trabajar en una empresa globalmente reconocida en la industria retail.