Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

(rk594) | hr administrator (barcelona)

Barcelona
TD SYNNEX Spain
Publicada el 23 septiembre
Descripción

Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.TD SYNNEX is a global technology solutions distributor and aggregator.
We connect manufacturers, partners and customers to enable access to innovative technologies that drive digital transformation.
We are a community of more than 25,000 technology enthusiasts.
We help organizations of all sizes maximize the value of their IT investments, drive sustainable results, and discover growth opportunities.
We are committed to being diverse, equitable and inclusive, and to acting as a responsible corporate citizen.Y ahora... ¡Buscamos un perfil HR Administrator en Barcelona para unirse a nuestro equipo de Operations HR y contribuir al crecimiento de nuestra organización!
¿Qué perfil buscamos?
Buscamos a alguien con experiencia en administración de RRHH, con atención al detalle, orientación al servicio interno y capacidad para gestionar múltiples procesos de forma organizada y precisa.Responsabilidades principalesGestionar diariamente sistemas, procesos y procedimientos de RRHH.Elaborar documentación laboral como contratos, cartas de revisión salarial o cambios de puesto, asegurando exactitud y plazos.Coordinar la gestión administrativa de nuevas incorporaciones, garantizando una correcta experiencia de onboarding.Mantener y actualizar los registros de las personas empleadas en el sistema HR (SAP HR), asegurando el correcto archivo digital.Gestionar solicitudes y obtención de referencias laborales, así como atender peticiones de referencias externas (empleo o hipoteca).
Administrar el proceso de offboarding, incluyendo entrevistas de salida.Coordinar el proceso de aprobaciones internas para promociones o cambios.Dar soporte en tareas generales de RRHH.Colaborar en el desarrollo y mejora continua de políticas y procedimientos de RRHH.Escalar incidencias o casos al equipo de gestión de RRHH cuando sea necesario.Mantener interacción diaria con managers y personas empleadas.Participar en proyectos ad hoc del área de Operations HR.RequisitosGrado en Recursos Humanos, Administración de Empresas o similar.Experiencia previa en administración de RRHH.Experiencia en gestión de nómina.Buen manejo de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook.Excelentes habilidades de comunicación interpersonal.Alta atención al detalle y precisión.Capacidad para priorizar tareas en entornos dinámicos y bajo presión.Orientación a resultados y cumplimiento de plazos.Proactividad, iniciativa y actitud positiva.Motivación por aprender y desarrollarse.Capacidad para establecer relaciones de trabajo efectivas a todos los niveles.Espíritu de trabajo en equipo.Beneficios y culturaFormarás parte de una organización Fortune Top100 con un entorno internacional.Trabajarás en un equipo que valora la diversidad, la inclusión y el crecimiento personal.Modelo de trabajo híbrido.
¿Te interesa formar parte de un equipo que conecta el ecosistema global de TI y potencia su impacto para todas las personas?
¡Nos encantaría conocerte!
Hablemos.Key Skills At TD SYNNEX, our values guide everything we do: Together, We Own It, We Dare to Go, We Grow and Win, and above all, We Do the Right Thing.
These principles shape how we work with each other, our partners, and our communities as we drive innovation and create lasting impact.What's In It For You?
Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.Grow Your Career: Accelerate your path to success with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars and our Life Empowerment Assistance Program.Diversity, Equity & Inclusion: We value every voice and provide inclusive education and equitable growth opportunities.Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through onboarding.Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities and volunteer initiatives.Don't meet every single requirement?
Apply anyway.At TD SYNNEX, we're proud to be recognized as a great place to work and a leader in diversity, equity and inclusion.
If you're excited about working for our company and believe you're a good fit for this role, we encourage you to apply.
You may be exactly the person we're looking for!
Seniority levelEntry levelEmployment typeFull-timeJob functionHuman ResourcesIndustries: IT Services and IT Consulting
#J-18808-Ljbffr

📌 Hr Administrator
🏢 TD SYNNEX Spain
📍 Barcelona

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > (RK594) | Hr Administrator (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar