Misión: Es la figura comercial de proximidad al agente, reconocida como un auténtico partner con capacidad de influencia y de decisión para dar respuesta a las necesidades del agente. Inculca los valores AXA en los puntos de venta y en sus equipos.
Funciones:
* Gestionará una pirámide de comerciales en la zona de Pontevedra.
* Apoyar a sus agentes en la elaboración e implementación del plan estratégico de la agencia y en el seguimiento de sus planes comerciales, siendo responsable del alineamiento del plan estratégico de las oficinas con la compañía.
* Asesora a sus agentes en la explotación de las oportunidades de negocio y las acciones planificadas nacionales o locales.
* Garantizar el número de agentes suficientes en su zona / demarcación comercial, la gestión de estos (integraciones, sucesiones,…) y el grado de profesionalidad y especialización de su pirámide necesaria para el cumplimiento recurrente de objetivos, tanto de crecimiento como de diversificación (alineación descripción con SWFP).
* Desarrollar la metodología MPA en su red de agentes, realizando un seguimiento, programando y realizando visitas a agentes e incrementando la actividad en las agencias.
* Informar, negociar y motivar a los agentes en función de su crecimiento y potencialidad, a través de la Política de incentivación AXA.
* Motor de la transformación phygital y responsable de la adaptación de la tecnología de su pirámide.
* Asegurar las buenas prácticas de conducta de mercado, tendentes a proteger los derechos de los asegurados (transparencia, trato justo, identificación de conflictos de interés…).
* Líder de la relación con la agencia.
Conocimientos: Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Comercio y estudios relacionados. Conocimientos en productos Marketing Mercado (posicionamiento, movimientos de mercado, competencia, cliente) del sector asegurador y legislación. Conocimiento de Redes de Distribución. Manejo en herramientas del paquete Microsoft Office y habilidad de aprender herramientas internas.
Idiomas: Nivel básico de inglés.
Competencias Clave: Orientación a Objetivos, Visión estratégica, Comunicación fluida, Capacidad de adaptación.
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad. ¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!
#J-18808-Ljbffr