¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será: como integrante del área de Budget & Data Insights de la empresa, te encargarás principalmente de la gestión y supervisión de los presupuestos de personal de los diferentes Países y Jurídicas de la compañía, el control de costes y elaboración de informes financieros, así como participar y gestionar junto con otras áreas en proyectos de Strategic Workforce Planning.
Tu día a día:.
1. Control de costes: Monitorear y controlar los costos relacionados con el personal para garantizar que se ajusten al presupuesto establecido y a las políticas de la empresa.
2. Análisis de costes
3. Preparación de estudios salariales
4. Apoyo en la digitalización y optimización de procesos internos
5. Control, seguimiento y reporting de gasto de personal garantizando la fiabilidad y la calidad del dato para la toma de decisiones.
6. Preparar, analizar y explicar el reporting periódico al área de Finanzas y/o Dirección
7. Creación y automatización de dashboards de visualización efectiva y análisis de los datos, principalmente en Power BI
Elaboración de Informe mensual de headcount y gastos de personal España + países (coordinación con países) – participación activa en reuniones con finanzas y negocio sobre estos temas
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
8. Experiencia previa de más de dos años en puesto similar de HR Controller en áreas de People o Control de Gestión
9. Experiencia y conocimiento en áreas especialmente dedicadas al reporting y/o control de gasto de personal y/o análisis de datos y/o compensación y beneficios.
Formación
Necesario:
10. Licenciatura /Grado en ADE / Economía / Finanzas
Deseables
11. Máster o especialización en Recursos Humanos y formación en compensación y beneficios. Conocimientos de estructura de costes retributivos.
Conocimientos técnicos
12. Nivel avanzado de Excel y uso de dashboards con Power BI
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
13. Perfil polivalente con gran capacidad de trabajo en equipo y organización, capacidad de aprendizaje, alto grado de compromiso, orientación a resultados, orientación a las personas
14. Excelentes habilidades organizativas, interpersonales y de comunicación
15. Excelentes habilidades relacionales y capacidad para trabajar eficazmente con una variedad de proyectos y procesos
16. Dominio de las herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, etc.)
17. Capacidad para trabajar de forma independiente y escalar adecuadamente
18. Atencion al detalle
IDIOMAS
19. Necesario: Necesario: Español fluido e Inglés avanzado
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.