En ACCOM, empresa de Marketing Digital especializada en ventas digitales, buscamos nuevx compi para el Equipo de Soporte y Sistemas como Support & System Specialist, con 1-2 años de experiencia en administración de redes.
¿Qué buscamos en ti?
* Formación como Técnico Medio en Sistemas Microinformáticos, Técnico Superior en Administración de Sistemas Microinformáticos y Redes, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática o similares.
* Conocimiento en Linux y Windows.
* Actitud proactiva y buen trato al cliente.
* Conocimientos en GCP (Google Cloud Plataform).
* Valorable experiencia previa administrando CRMs.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Monitorización de servicios de infraestructura con el objeto de garantizar los acuerdos de nivel de servicio (SLA) e identificar posibles vulnerabilidades.
* Administrar, gestionar y desarrollar las necesidades de los actuales y nuevos proyectos en el CRM (Campañas, Estados, Valoraciones, Tags, IVR, Locuciones, Tareas, Omnicanalidad, etc.).
* Recepcionar, gestionar y resolver incidencias nivel 1 y 2 en remoto o in situ.
* Escalar incidencias de nivel superior.
* Llevar a cabo las instalaciones y soporte de sistemas operativos y actualizaciones.
¿Qué ofrecemos?
Accom es una empresa de carácter joven y competitivo en constante crecimiento. Cuidamos mucho nuestra política de Talento y Cultura, buscando siempre la máxima vinculación de las personas con la empresa. Simplemente tratamos a las personas como nos gustaría que nos tratasen.
* Horario de turno rotativo con los compañeros (mañanas y tardes)
* Guardia los sábados de 10.00 a 16:00
* Retribución flexible (Seguro médico privado, Restaurante, Transporte, Guardería)
* Plan formativo acorde a tus necesidades y cursos de idiomas ajustados a tu nivel.
* El día de tu cumpleaños libre.
* Eventos y actividades internas para hacer team building.
* Descuentos en gimnasios.
* Programa de referidos
* Ubicaciones céntricas en Madrid.
¡Si crees que eres el perfil que buscamos, estaremos encantados de conocerte!