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Solarig
Recepcionista
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Solarig – Líderes en la revolución energética sostenible

En Solarig, llevamos casi 20 años transformando el panorama energético global con un propósito claro: descarbonizar la sociedad y construir un futuro sostenible.

Somos una empresa global especializada en el desarrollo, financiación, construcción y operación de proyectos de energía renovable a gran escala, abarcando:

Energía solar,eólica y almacenamiento – Diseñamos y gestionamos proyectos fotovoltaicos, integrando soluciones de hibridación tecnológica y baterías, garantizando una transición energética eficiente y rentable.

Combustibles sostenibles y biometano – Con Biorig, impulsamos proyectos de producción de biometano y gases verdes. Además, desarrollamos combustibles de aviación sostenibles (SAF), una solución clave para la descarbonización del sector aéreo.

Presencia global, impacto local – Estamos en 12 países, con operaciones clave en Europa, América Central y del Sur, Japón y Australia, gestionando más de 10 GW de activos y una cartera de proyectos en expansión que supera los 20 GW.

Innovación, sostenibilidad y talento – El equipo que impulsa nuestro éxito está formado por más de 1.300 personas, y nuestra certificación como Great Place to Work refleja nuestro compromiso con su desarrollo y bienestar.

¡Súmate a nuestro crecimiento! Estamos en constante expansión y buscamos personas que compartan nuestro propósito y quieran aportar valor como Office Assistant / Recepcionista dentro de nuestro equipo de People.

Entre las funciones que realizarás con nosotros, destacan:

* Atención presencial y telefónica de visitas, clientes y proveedores, en español e inglés.
* Gestión de la agenda de salas de reuniones y soporte en la organización de eventos internos.
* Control y recepción de correo postal, mensajería y paquetería.
* Soporte administrativo: digitalización, archivo de documentos, escaneado y preparación de informes sencillos.
* Gestión de material de oficina y coordinación con proveedores de suministros.
* Apoyo logístico en el onboarding presencial de nuevos empleados.
* Coordinación con el equipo de mantenimiento y limpieza para asegurar el correcto estado de las instalaciones.
* Colaboración puntual en tareas administrativas del equipo financiero, RRHH o de operaciones, según necesidades.
* Asegurar la imagen y presentación adecuada de la recepción y zonas comunes.

Requisitos

* Formación en administración, secretariado o similar.
* Experiencia previa como recepcionista u office assistant (mínimo 1 año).
* Alto nivel de inglés.
* Manejo fluido de herramientas ofimáticas.
* Carné de conducir B en vigor.

Te ofrecemos:

* Retribución flexible: Saca más rentabilidad a tu salario eligiendo los productos de nuestro plan que más se adapten a ti (comida, transporte, guardería, seguro de salud, cupones de descuento).
* Tendrás jornada intensiva los viernes y verano, así como flexibilidad horaria para ayudarte a conciliar entre tu vida personal y laboral.
* PAE. Ofrecemos a las personas trabajadoras asistencia psicológica, legal y financiera.
* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.

Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.

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¿Te sumas al reto de crecer personal y profesionalmente en nuestro equipo?

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