¡Estamos ampliando nuestro equipo! Nos encontramos en pleno crecimiento y buscamos nuevos perfiles que se unan a nuestra familia en HSI.
Somos una consultora tecnológica especializada en proyectos Cloud dentro del ecosistema de Microsoft con más de 30 años de experiencia gestionando proyectos de IT. Tenemos sedes en Barcelona, Bilbao y Madrid. Además, en HSI gestionamos proyectos en todo el territorio nacional e internacional.
Descripción del puesto
La persona seleccionada será responsable de ofrecer soporte técnico de primer nivel al usuario final, resolviendo incidencias básicas, gestionando peticiones y realizando escalado de casos cuando sea necesario. Se trata de una posición remota y con horario de tarde, ideal para perfiles organizados, resolutivos y con buena orientación al cliente.
Funciones principales:
* Atender y resolver incidencias técnicas de nivel 1, de forma remota
* Gestionar tickets, dando seguimiento o escalando si procede.
* Registrar y documentar adecuadamente las intervenciones realizadas.
* Ofrecer soporte a usuarios finales
* Colaborar con otros niveles de soporte y equipos técnicos en la resolución de incidencias complejas.
* Experiencia previa en soporte técnico N1 o en atención al usuario en entornos IT.
* Conocimientos básicos en Windows, Office 365, redes, VPN, correo electrónico, Active Directory, etc.
* Familiaridad con herramientas de ticketing.
* Buenas habilidades de comunicación y trato con el usuario.
* Capacidad de trabajo autónomo y organizado en modalidad remota.
* Disponibilidad para trabajar en horario de tarde.
* Modalidad de trabajo 100% remoto.
* Buen ambiente de equipo y posibilidad de crecimiento profesional.
Valencia, Valencian Community, Spain 1 day agoEspecialista en Soporte de Producción P&L
Valencia, Valencian Community, Spain 1 month ago
Puestos vacantes: Soporte Service Desk N1 - Sustitución (8832)
Valencia, Valencian Community, Spain 1 month ago
Electronics (Maintenance) Technician (Onsite - Malta) #J-18808-Ljbffr