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Help desk specialist

Barcelona
Cliente Anonimo
Publicada el 30 junio
Descripción

¿Te apasiona la tecnología y el soporte informático? Empresa de la zona de Abrera está en búsqueda de una persona con una sólida base técnica y buenas habilidades de gestión para gestionar el día a día del departamento de IT y ser un referente técnico en la organización. Reportará al CIO y el rol está orientado a perfiles con experiencia previa en IT, pero que estén listos para asumir funciones de liderazgo en un entorno en evolución.Únete a un equipo dinámico y contribuye al buen funcionamiento de los sistemas tecnológicos de la empresa. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles del puesto!Responsabilidades clave- Coordinar y supervisar las operaciones diarias del área de IT (sistemas, redes, soporte técnico).- Gestionar incidencias, peticiones y cambios con herramientas tipo Helpdesk (ej. Freshdesk y Odoo).- Supervisar la seguridad informática básica y colaborar en la implementación de políticas de ciberseguridad.- Coordinar con proveedores externos y partners tecnológicos.- Planificación y ejecución de proyectos de mejora tecnológica.- Documentar y comunicar de forma efectiva a la organización procesos, mejoras y procedimientos de IT, tanto para clientes internos como externos.- Supervisar inventario de hardware/software y asegurar el cumplimiento de licencias.- Participar en la definición de KPIs del departamento y en la evaluación del rendimiento de los sistemas.- Ser punto de escalado técnico en la organización.Requisitos mínimos- 3-5 años de experiencia en administración de sistemas o soporte técnico avanzado.- Conocimiento en arquitectura y administración entornos cloud (Azure, AWS, M365).- Conocimiento en arquitectura y administración infraestructura y seguridad IT:
redes, RDS, servidores Windows/Linux, firewalls, VPNs, Active Directory, etc.- Conocimiento en arquitectura y administración en virtualización y Microservicios (Proxmox/KVM, docker, kubernetes, openshift, etc).- Administración y Programación AL, powershell, bash, Python, SQL, Low-code PowerApps/Outsystems, etc.- Experiencia básica en gestión de proyectos o coordinación de equipos técnicos.- Capacidad para documentar, planificar y comunicar de forma clara.- Orientación al cliente y comunicación efectiva- Alto sentido de la responsabilidad y autonomía.- Visión de negocio y adaptabilidadSe valorará- Experiencia en administración y arquitectura de Base de datos MS SQL, Postgress, mongodb, etc.- Inglés técnico (nivel medio/alto).📣 Creemos en la diversidad:
fomentamos un entorno laboral inclusivo y respetuoso. Esta oferta está abierta a todos los perfiles sin distinción de género, edad, origen, orientación o identidad.Si crees que encajas en el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado.

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