Por si aún no nos conoces, Havas es la agencia creativa de Havas Group y en ella hacemos crecer las marcas con un impacto positivo para la sociedad y las personas. ¿Cómo lo conseguimos? Fácil, siendo la Agencia más integrada del sector, aunando Cuentas, Creatividad, Social Media, Producción y PR en un ecosistema único.Actualmente buscamos una
Dupla Creativa
para ampliar nuestro equipo en Madrid. ¿Te animas a unirte a nosotros?Buscamos perfiles de
Art Director Junior
y
Copy
con aproximadamente 5 años de experiencia en agencia.Requisitos:
Experiencia trabajando en agencias de creatividad.Manejo de herramientas como Adobe y Office.Muchas ganas y grandes ideas.Responsabilidades:
Conceptualizar y desarrollar ideas para diversos medios:
digital, redes sociales, activaciones en calle, TV.Apoyo y asesoramiento en procesos de producción.Realización de presentaciones.Coordinación con equipo de Cuentas, SoMe y Producción.Beneficios:
2 días de teletrabajo a la semana.24 días de vacaciones más una semana en Navidad.Oportunidad de trabajar con grandes clientes nacionales e internacionales y con los mejores equipos de PR, Cuentas, Producción y SoMe.
#J-18808-Ljbffr