Somos MIGSO-PCUBED la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN.
300 consultores, operando en Europa, Norte América, Asia y Australia.
Damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y PMO. MIGSO-PCUBED brinda su apoyo a proyectos de I+D, TIC y transformación para nuestros clientes. Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Farmacéutico, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
Cómo será tu día a día?
Crear y gestionar el marco y el proceso de gestión de riesgos dentro del proyecto
Análisis de riesgos, definición de requisitos y de matriz de riesgos
Definiciones de niveles de incertidumbre
Graduado / licenciado en ingeniería
Experiencia profesional con mínimo 2 años de experiencia en gestión de riesgos en sectores industriales
Nivel alto de inglés (B2 / C1)
Dinamismo y optima comunicación para ayudar a nuestros clientes a gestionar sus proyectos de manera eficaz, dándoles soporte directo, y guiándoles a través de tu expertise.
Trabajar con nosotros es una experiencia única por varias razones Desarrollo profesional : Ofrecemos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas para expandir tus horizontes.
Flexibilidad que importa : Tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos retribución flexible que incluye Ticket Restaurante, transporte y guardería, para adaptarnos a tus necesidades.
Tu salud es nuestra prioridad : Ofrecemos un completo seguro médico para cuidar de ti.
Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y disponemos de espacios de trabajo acogedores que fomentan un entorno positivo y equilibrado para todos.
Crees que encajas en la la descripción? presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje en MIGSO-PCUBED
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Project Manager
• Madrid, Area Metropolitana (comarca), España
#J-18808-Ljbffr