En Adecco estamos colaborando con Fibratel, lider en soluciones tecnologicas, para incorporar un Analista de Monitorizacion en su equipo. Si buscas un entorno dinamico, en constante evolucion tecnologica, esta es tu oportunidad!
Cuales seran tus principales funciones?
1. Monitorizacion y control del estado del servicio.
2. Triaje de alertas.
3. Realizacion de medidas mitigatorias.
4. Diseno y generacion de informes periodicos y bajo demanda del estado del servicio de los clientes.
5. Seguimiento de playbooks establecidos.
6. Altas de CI, inventariado y monitorizacion de estas.
7. Generacion y tratamiento de tickets y notificacion a clientes.
8. Escalado de desviaciones de las reglas de deteccion.
9. Seguimiento y mantenimiento de fuentes de logs.
10. Escalado de incidencias.
11. Actualizacion del estado del servicio gestionado.
12. Soporte a la evolucion de las plataformas de monitorizacion y control.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Que esperamos de ti?
1. Formacion academica: Grado Medio/Superior en ASIR, Telecomunicaciones o Informatica.
2. Experiencia: Al menos 1 ano en monitorizacion de alertas y analisis de incidencias de red.
3. Certificaciones tecnicas: CCNA, ECMS, NS4 o equivalente.
4. Idiomas: ingles nivel B2/C1.
5. Manejo de la suite ofimatica (Word, Excel, PowerPoint).
6. Experiencia con herramientas de ticketing y monitorizacion: Service Now, OTRS, Check_mk, Nagios.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo puntero en tecnologia, esperamos tu candidatura!
Responsabilidades
Que ofrecemos?
1. Estabilidad laboral: Contrato indefinido.
2. Salario: 23.000.
3. Modalidad: presencial.
4. Horario: Turnos rotativos 24/7 (7:00 15:00, 15:00 23:00, 23:00 7:00).
5. Fines de semana con turnos de 12 horas.
6. Zona norte de Madrid, 28034.
7. Incorporacion inmediata en un/a entorno tecnico/a profesional y dinamico.
#J 18808 Ljbffr