Como Purchasing / Supply Chain Manager serás el responsable de liderar el área de compras y suministro de la filial española.
Detalles del cliente
Filial de compañía multinacional con una marca reconocida a nivel internacional y en pleno proceso de expansión a nivel internacional y en el mercado español.
Descripción de la oferta
Reportando a dirección general de la filial en España, el/la candidato/a se responsabilizará de:
* Supervisar la distribución y gestionar el centro de distribución de la compañía
* Gestionar posibles incidencias en el área de compras y logística
* Recopilar y almacenar toda la información de gestión de la cadena de suministro en una base de datos centralizada
* Actualizar la base de datos con las especificaciones de los productos
* Analizar el desempeño del departamento trimestralmente
* Proporcionar aportaciones y ayudar a los equipos con la estandarización global de sistemas e informes
* Actualizar la base de datos con precios y volúmenes reales de manera continua
* Ayudar a la cadena de suministro a recuperar información de productos
* Apoyar a todos los clientes internos con datos relevantes para garantizar la buena toma de decisiones
* Gestión y supervisión de su equipo
Perfil del candidato
Buscamos a una persona con una experiencia de al menos 3 años en el área de compras en una compañía de restauración, aportando experiencia en la gestión de equipos y de la cadena de suministro. Además deberá contar excelentes habilidades para la gestión de proyectos y múltiples prioridades, buenas habilidades de negociación y para trabajar con precisión.
Debido a la exposición internacional, para esta posición se requiere un buen nivel de inglés.
Oferta de empleo
Formar parte de esta compañía supone integrarse en un proyecto en fase de crecimiento, con el dinamismo y la energía propios de una start-up, pero respaldado por la solidez de un grupo multinacional.
Al estar en pleno desarrollo, ofrecemos un entorno en el que cada persona puede
tener un impacto real
, crecer junto con la organización y asumir progresivamente mayores responsabilidades.
Esto se traduce en:
* Trayectorias profesionales a medida
, adaptadas al talento y la ambición de cada persona.
* Participación directa en proyectos estratégicos
desde el inicio.
* Posibilidades de crecimiento a medio y largo plazo.
* Un entorno que fomenta la
innovación, la autonomía y la toma de decisiones
.
En definitiva, una oportunidad única para quienes buscan un proyecto retador, con potencial de expansión y gran proyección profesional.
Desired Skills and Experience
Buscamos a una persona con una experiencia de al menos 3 años en el área de compras en una compañía de restauración, aportando experiencia en la gestión de equipos y de la cadena de suministro. Además deberá contar excelentes habilidades para la gestión de proyectos y múltiples prioridades, buenas habilidades de negociación y para trabajar con precisión.
Debido a la exposición internacional, para esta posición se requiere un buen nivel de inglés.