Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología. TE APUNTAS AL RETO?Queremos que formes parte del nuestro equipo de de Customer Centric, dentro de la unidad de SEIDOR CX. QUÉ HARÁS EN TU DIA A DIA?Configurar y personalizar Dynamics 365 Customer Service según los requisitos funcionales, utilizando las herramientas y las opciones disponibles.Integrar Dynamics 365 Customer Service con otros sistemas y aplicaciones, como el portal web, el chatbot, el correo electrónico, el teléfono, las redes sociales, etc.Realizar pruebas de calidad y de rendimiento de las soluciones implementadas y resolver los posibles errores o incidencias.Capacitar y asesorar a los usuarios finales sobre el uso y las mejores prácticas de Dynamics 365 Customer Service.Brindar soporte técnico y funcional a los clientes durante y después de la puesta en marcha de las soluciones.Entender e interpretar los requisitos del cliente.Conocer las funcionalidades de la herramienta y saber "traducir" los requisitos funcionales a requisitos técnicos. QUÉ ESPERAMOS DE TI?Conocimiento de las herramientas y los lenguajes de configuración, personalización e integración de Dynamics 365 Customer Service, como Power Apps, Power Automate, Power BI, Power Virtual Agents, Copilot, Copilot Studio, JavaScript, HTML, CSS, etc.Conocimiento profundo de las funcionalidades, las características y las posibilidades de Dynamics 365 Customer Service y de las otras aplicaciones de la familia Dynamics 365.Conocimiento de los principios y las metodologías de gestión de proyectos, de procesos de negocio y de análisis de requisitos.Conocer cómo se integran los productos con el resto de sistemas de la arquitectura de un cliente.Saber configurar la herramienta de forma declarativa QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!Requisition ID7488- Posted01/16/2024-Consulting Div. 39 (39)-Madrid-