Gestor/a Servicios a Clientes / Ilav León, León
León, Spain
Formación mínima: BUP o equivalente.
Formación deseable: Diplomatura en marketing y comercial.
Experiencia: 3 años en puesto similar.
Conocimientos: Office, SAP.
Funciones:
1. Enlace entre cliente-Planta en todas las variables de relación (subcontratación, personal “implant”, gestión documental, etc.).
2. Control y seguimiento del servicio a clientes/as. Incidencias, atención telefónica y presencial.
3. Observancia del cumplimiento de procedimientos internos de Ilunion.
4. Participación en encuestas “Q clientes”, sus planes de acción y cierre, conforme a la circular vigente.
5. Mantenimiento y seguimiento de la ficha de cliente/a.
6. Planificación, participación y seguimiento de inventarios.
7. Determinación de compras junto con el apoyo del gestor de recursos y la autorización del gerente de planta.
8. Participación en la organización previa a la entrada de un cliente/a.
9. Fomento de la venta cruzada (sinergias).
10. Detectar oportunidades de venta en nuestros clientes/as actuales y derivarlas a los comerciales de venta.
11. Uso y actualización de CRM corporativo.
12. Gestión de la relación de clientes/as a través del portal de clientes (seguimiento y resolución de incidencias, consultas, informes, etc.).
13. Velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros/as de turno, según lo indicado en el Plan de Prevención de la empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios: Programa de formación
Compensaciones complementarias: 14 pagas
Preguntas para la solicitud:
¿Estás en posesión del certificado de discapacidad y/o incapacidad?
Ubicación del trabajo: Viajes periódicos
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