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Administrador/a de normalización y seguridad del puesto tic | [ky-363]

Valencia
Indefinido
Inetum Spain
TIC
Publicada el 1 agosto
Descripción

**Descripción de la empresa**
Descripción de la empresa
Sobre Inetum
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión,
Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.
**Descripción del empleo**
Descripción del empleo
En Inetum seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo. En esta ocasión, buscamos una posición de Administrador de Normalización y Seguridad del Puesto TIC, para un importante proyecto de la Administración Pública.
Como Administrador de Normalización y Seguridad del Puesto TIC, será la persona responsable de los servicios avanzados de soporte al puesto de trabajo TIC:
- Adaptación y normalización del Puesto: Generación de las imágenes y paquetes propios del entorno, y de las actualizaciones de Windows.
- Servicios de soporte avanzado a la gestión del Puesto como identificar y corregir las causas de las incidencias de manera que no se repitan.
- Administración de herramientas de gestión del puesto (Microsoft SCCM, Endpoint Manager, Intune)
- Gestión y explotación de herramientas de Antivirus para el Puesto.
- Gestión de la suite de M365.
**Requisitos**:
- Titulación Universitaria finalizada correspondiente al nível MECES 2 o 3 (Estudios de Ingeniería Técnica o Superior en Informática o Telecomunicaciones).
- Certificación en Microsoft MD102 MANAGING ENDPOINTS.
- Experiência de 4 años en sistemas operativos Windows Enterprise.
- Experiência de 2 años en la explotación de herramientas de gestión del puesto: SCCM, Microsoft Endpoint Configuration Manager y preferiblemente Endpoint Manager.
- Experiência de 2 años en programación Powershell.
- Experiência de 2 años en explotación de Trellix/Mcafee ePO o Microsoft Defender for Endpoint.
- Experiência de 1 año en la distribución e implantación de las herramientas M365 de Microsoft.
**Requisitos**
**Requisitos**:
- Titulación Universitaria finalizada correspondiente al nível MECES 2 o 3 (Estudios de Ingeniería Técnica o Superior en Informática o Telecomunicaciones).
- Certificación en Microsoft MD102 MANAGING ENDPOINTS.
- Experiência de 4 años en sistemas operativos Windows Enterprise.
- Experiência de 2 años en la explotación de herramientas de gestión del puesto: SCCM, Microsoft Endpoint Configuration Manager y preferiblemente Endpoint Manager.
- Experiência de 2 años en programación Powershell.
- Experiência de 2 años en explotación de Trellix/Mcafee ePO o Microsoft Defender for Endpoint.
- Experiência de 1 año en la distribución e implantación de las herramientas M365 de Microsoft.
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