De la oferta
EMPLEADA/O SERVICIOS CORPORATIVOS BANCA INTERNACIONAL
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión del departamento es la gestión del servicio y cliente del segmento Banca Internacional (sucursales internacionales y oficinas de representación).
Los proyectos que asumirás en la posición son:
* Asesoramiento, seguimiento y gestión de operaciones de sucursales internacionales y oficinas de representación.
* Interlocución con departamentos de Ejecución y Negocio.
* Identificación de mejoras y su puesta en marcha.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
* Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
* Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
* Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
* Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
* Medidas de flexibilidad.(trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
* Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar
* Ubicación: LAS ROZAS (Madrid)
* Horario hasta las 17 hs
Job profile
Lleva a cabo tareas operativas específicas siguiendo secuencias y procedimientos establecidos. Se especializa en áreas funcionales concretas, asegurando la ejecución eficiente y conforme a los estándares de calidad y normativas vigentes.
Requisitos mínimos
* Titulación superior en Economía, ADE, Empresariales, Ingenierías Superiores, Matemáticas, Estadística o similar.
* Se requiere conocimiento y experiencia en el negocio COMEX (remesas documentarias, créditos documentarios, avales), COBROS/PAGOS y WORKING CAPITAL.
* Domino fluido de inglés. Se valorará conocimientos de otros idiomas.
Competencias clave
* Habilidades comunicativas para la interlocución con clientes, otros departamentos y el grupo de trabajo.
* Empatía y vocación de servicio orientadas a consecución de resultados.
* Agilidad en la gestión de tareas.
* Flexibilidad, capacidad de anticipación y adaptación a los cambios organizativos y del entorno.
* Actitud positiva, proactiva y capacidad de trabajo en equipo.
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