¿Te gustaría formar parte de knowmad mood?2025 está siendo nuestro 31º año de existencia, con un crecimiento continuo y casi 3.000 personas en nuestro equipo, y todo ello, sin dejar de ser una compañía diferente, una compañía donde las personas son de verdad lo primero y donde la meritocracia se impone.¿Te apasiona transformar la forma en que las organizaciones gestionan sus servicios de TI? ¿Tienes experiencia sólida en Jira Service Management o en cualquier herramienta de ITSM? Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo en crecimiento dentro de un entorno internacional altamente especializado en soluciones Atlassian Cloud.¡Únete a nuestro equipo, únete a knowmad mood!Responsabilidades del puesto- Identificar y generar nuevas oportunidades comerciales para nuestras soluciones ITSM basadas en Atlassian.- Definir y ejecutar estrategias de venta enfocadas en ITSM Cloud.- Participar en el diseño y evolución del offering de ITSM, alineándolo con las tendencias del mercado.- Realizar acciones de cross-selling en cuentas donde ya se utilizan herramientas Atlassian como Jira o Confluence, posicionando Jira Service Management como una extensión natural.- Establecer relaciones sólidas y duraderas con clientes actuales y potenciales.- Comprender las necesidades del cliente y proponer soluciones adecuadas utilizando herramientas Atlassian.- Colaborar estrechamente con el equipo técnico para asegurar la correcta implementación de las soluciones vendidas.- Cumplir y superar los objetivos de venta semestrales.- Coordinar junto al equipo técnico y los gerentes comerciales la preparación y presentación de propuestas comerciales y demostraciones de producto, adaptadas a cada cliente.- Representar a la compañía en eventos del sector y conferencias especializadas.Perfil requerido- Más de 5 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocio.- Al menos 2 años de experiencia específica vendiendo soluciones ITSM basadas en Atlassian o en alguna herramienta similar.- Conocimiento profundo de herramientas como Jira Service Management, ServiceNow, BMC Remedy, entre otras.- Familiaridad con marcos ITSM como ITIL.- Experiencia previa en entornos SaaS y soluciones cloud.- Excelentes habilidades de comunicación.- Capacidad para trabajar de forma autónoma y también en equipo.- Actitud proactiva, enfocada a resultados y orientada al cliente.Qué ofrecemos- Formarás parte de un equipo de ventas altamente especializado en Atlassian Cloud dentro de una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico y líder en transformación digital.- Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y orientado a la innovación.- Oportunidades reales de crecimiento profesional.- Formación continua en productos Atlassian y en frameworks ITSM .- Modelo de incentivos ligado al desempeño.¿Quieres dar el siguiente paso en tu carrera como especialista en ITSM y Atlassian Cloud? Estamos deseando conocerte.