PEmpresa líder, por volumen gestionado, en la prestación de servicios de asistencia busca incorporar a su equipo en Madrid un Dir Territorrial / Regional con sólida experiencia en la gestión de la red de proveedores en el área de seguros HOGAR. /ppTendrá a su cargo el área de Barcelona, principalmente, y alrededores. /ppReportará a la Subdirección de Proveedores. /ppRol enfocado a 3 objetivos: /pulliMantenimiento de la red de proveedores - gestión de la calidad del servicio. /liliCapacitación de nuevos proveedores. /liliApoyo a la operación. /li /ulpEstudios: /pulliGrado/licenciatura /liliADE, Económicas, Estadística o similares /li /ulpHabilidades: /pulliNegociación /liliPlanificación de negocio y control /liliCapacidad analítica y de elaboración de reporting /liliExperiencia en gestión de equipos /liliEnfoque hacia la mejora continua /liliConocimiento Office (Power Point y Excel) /li /ulpDeseables: /pulliConocimiento de la operativa y de los procesos administrativos /liliExperiencia en la gestión de proyectos /li /ulpExperiencia tiempo: /pp· Mínimo de 5 años. /ppFunciones del puesto: /pulliRealizar formaciones y los controles de actuación y servicio para que los diferentes reparadores consigan alcanzar los protocolos de actuación y estándares de calidad. /liliEstudio de la demanda por zona, según la necesidad del mercado, para tener al día la red y cumplir las necesidades de los clientes. /liliCoordinar con los diferentes departamentos de la compañía el seguimiento individual de cada iniciativa del área. /li /ul