Desde Fervimax buscamos un Técnico de Soporte N1 con idiomas para dar soporte a uno de nuestros clientes en remoto.¿Cuál es la CLAVE de este puesto? Requisitos...- Conocimientos generales de software- Office 365 migraciones.- Conocimientos de redes y conectividad- Conocimientos en Windows 10/11- One Drive, teams...- Conocimientos en Remedy.- Experiencia en la resolución de incidencias de ofimática, puesto de usuario, Outlook, accesos, Printing, etc.- Idiomas:
Francés, Inglés, Español hablado y escrito.¿Cómo sería tu DÍA A DÍA? Responsabilidades...- Soporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas.- Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades).- Estará enfocado sobre todo en las actualizaciones de equipos a Windows 11.- Realización de actualizaciones se realizan con procedimiento interno de GDELS (Backup previo, formateo, instalación, recuperación... etc).- Resolución de incidencias de ofimática, puesto de usuario, Outlook, accesos, Printing, etc.¿Qué te podemos OFRECER?- Contrato:
Indefinido- Duración Proyecto:
Estable- Modalidad de trabajo:
Remoto- Horario:
Turnos rotativos entre las 7:
00 y las 19:
00- Salario:
18-21K €.