Valencia
- Publicado 30/9/2025
**Humanizando la Tecnología.**:
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos **personas inquietas,**que les **motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente**, que se unan a nuestro equipo para tener un** impacto positivo** en el mundo a través de la tecnología.
**¿TE APUNTAS AL RETO?**:
Como** Soporte Service Desk N1** formarás parte de nuestro equipo del **Centro de Atención a Ususarios,** donde asumimos la responsabilidad del soporte multicliente certificado en ISO 20000 y trabajamos bajo metodologías estándares del mercado, como ITIL.
Nuestro Centro de Atención a Usuarios ha establecido una gestión del talento enfocada en potenciar el bienestar y el rendimiento del equipo.
Modelo Híbrido - Valencia
**¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?**:
- Te encargarás de la resolución de solicitudes de servicio que nos envían nuestros clientes en el ámbito de Workplace.
- Deberás comprender la petición que nos transmite el cliente, buscar la mejor solución conocida dentro de nuestros sistemas, y aplicarla. En los casos en que no haya nada documentado, deberás buscar la solución junto con tus compañeros, aplicarla, y ayudar a la documentación de la misma.
- Realizarás el seguimiento de los casos en tratamiento para velar por su correcto cumplimiento del SLA
**¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?**:
- Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos.
- Paquete Office nível técnico.
- Antivirus.
- Conectividad de red LAN.
- Maquetación de equipos.
- Despliegue de aplicaciones.
- Idiomas:
- Inglés requerido mínimo nível B2
**¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?**:
- ** Un equipo diverso**. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
- ** Compañerismo**. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
- ** Flexibilidad y conciliación**. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- ** Aprendizaje continuo**. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
- ** Carrera profesional individualizada**, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
- ** Autonomía** y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
- ** Programa de retribución flexible.**Tickets guardería, restaurante, transporte, y confiable médico.
- ** Descuentos exclusivos y condiciones especiales** en tecnología, ocio, viajes, etc.
- Podrás formar parte de** iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente**.
- Si tienes inquietudes internacionales,** estamos en 45 países**.
**¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!