Somos una empresa de promoción y construcción con sede en Castellón y en Valencia próximamente, con más de 40 años de trayectoria en el sector. Nos enorgullece contar con un modelo de negocio consolidado y exitoso en la venta de viviendas.
Funciones:
- Visita a obras para revisión de calidad de los trabajos y coordinación.
- Asistencia a los técnicos en el suministro de información para la ejecución de la obra.
- Recopilación de la documentación de calidad.
- Preparación de documentación de obra, elaboración de estudios y planes de Seguridad.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa sólida con proyectos en desarrollo.
- Salario competitivo según valía y experiencia.
- Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional.
Requisitos mínimos:
-Titulación:
Grado en Arquitectura Técnica / Ingeniería de la Edificación.
- Experiencia mínima:
+1 años en obras de edificación, preferentemente en empresas constructoras.
- Conocimientos sólidos de normativa técnica.
- Manejo de herramientas como AutoCAD, Presto y paquete Office.
- Valorable formación en PRL.
- Carnet de conducir.