Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

(solo quedan 15h) responsable de explotación (estaciones de esquí)

Girona (17006)
Claire Joster | People first
Publicada el 16 agosto
Descripción

Desde Claire Joster nos encontramos seleccionando para nuestro cliente, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), un/a Responsable de explotación, de las estaciones de esquí de Espot y Port Ainé.
Funciones del puesto de trabajo:
- Dirigir, coordinar y controlar las actividades y procesos de explotación de las estaciones de esquí de Espot y Port Ainé, referidos a pistas, remontes, nieve artificial, máquinas, edificios, alquiler y accesos.
- Gestión de equipo:
liderar al personal a su cargo, dando el apoyo, desarrollo y las directrices necesarias para la consecución de los objetivos y resultados del área.
- Efectuar la organización técnica de la explotación.
- Coordinar y realizar el seguimiento de la planificación presupuestaria estratégica de la Explotación y la gestión económica de los recursos asignados.
- Planificar y organizar los recursos tanto en temporada de invierno como de verano, de acuerdo con el plan de inversiones, los presupuestos aprobados y las directrices de la Dirección General, para garantizar la óptima prestación del servicio de la estación, en condiciones de calidad, seguridad y satisfacción del cliente.
- Garantizar el cumplimiento de las prescripciones técnicas previstas por la normativa aplicable.
- Velar por la seguridad de la Explotación en relación a los usuarios, personal y terceros.
Requisitos:
- Formación académica:
Grado de Ingeniería o CFGS, preferentemente en especialidades técnicas, o similar- Experiencia previa de al menos 5 años en tareas relacionadas con las principales funciones indicadas.- Experiencia y/o conocimientos en planificación, dirección y gestión de equipos.- Conocimientos técnicos del ámbito de remontes, máquinas, nieve artificial y edificios.- Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas.- Carné de conducir tipo B1.- Idealmente nivel fluido de catalán. Valorable conocimientos de otros idiomas, tipo inglés o francés.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Girona (17006)
Empleo Girona (17006)
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > (Solo Quedan 15h) Responsable De Explotación (Estaciones De Esquí)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar