Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos Sociales - Burgos
Desde "Fundación Lesmes" estamos buscando un/a Técnico/a de Proyectos Sociales para unirse a nuestro equipo
Si te apasionan los Proyectos Sociales y crees en el valor de las personas en el Tercer Sector, te estamos esperando
Tus funciones en el puesto serán:
● Estudio, valoración y presentación de nuevos proyectos:
o Identificación de nuevas convocatorias y presentación de proyectos.
o Identificación de licitaciones, estudio de pliegos y presentación de propuestas.
● Gestión y seguimiento y justificación de los proyectos:
o Coordinación con el área de administración y contabilidad para la correcta gestión económica de los proyectos.
o Coordinación con los gerentes y responsables de los diferentes centros, programas y empresas de la entidad para la supervisión técnica y económica de los proyectos.
o Control presupuestario, control del gasto y justificación económica (facturas, nóminas, costes indirectos, etc).
o Mantenimiento actualizado de documentación, cronogramas, indicadores e hitos, y herramientas de seguimiento.
o Preparación de memorias, informes técnicos y económicos de seguimiento.
● Diseño, apoyo y supervisión en la sistematización y mejora de los procedimientos internos de gestión de proyectos, controlando su correcta ejecución.
● Reporte y comunicación fluida con Dirección para el seguimiento de avances, dificultades, etc.
● Resolución de incidencias.
Para ello deberás disponer de:
o Titulación universitaria (Diplomatura / Licenciatura / Grado Universitario) en el ámbito social, económico o RRHH: "Administración y Dirección de Empresas", "Ciencias Políticas", "Relaciones Laborales", "Psicología" "Economía", "Trabajo Social", "Sociología" o similares.
o Conocimiento del ciclo completo de proyectos sociales.
o Capacidad de gestión. Enfoque económico con amplia visión de análisis numérico, elaboración de presupuestos y control de costes.
o Habilidades de redacción técnica.
o Sensibilidad social y compromiso con los valores del Tercer Sector.
o Nivel avanzado de Excel y otras herramientas informáticas.
o Se valorará formación específica en formulación, gestión y justificación de proyectos sociales.
o Se valorará nivel de Inglés: C1.
Para ello, te enfrentarás a desafíos que pondrán en juego tu liderazgo, tu capacidad para trabajar en equipo, tu organización y tu habilidad para resolver problemas.
Trabajarás de lunes a viernes en jornada continuada flexible de 8:00h 15:30h.
Necesitarás disponer de carnet de conducir y vehículo propio para desplazarte entre los distintos centros en Burgos Capital.
Es una posición de carácter estable con contrato inicial de 6 meses + contratación indefinida; con una retribución de 25500€/brutos/ anuales.
Contamos contigo
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 25.500,00€ al año
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo: Empleo presencial