Somos una empresa especializada en la producción de eventos, la postproducción y el grafismo.
**MISIÓN**:
- Tiene como tarea principal la realización de elementos gráficos necesarios en el día a día para el producto, identidad corporativa o audiovisual en el que esté prestando servicios.**FUNCIONES**:
- 1. Creación de fondos y gráficos del día.- 2. Preparación de materiales necesarios para el montaje y postproducción, diseño de elementos a integrar en la imagen y contenido, creación de cabeceras, ráfagas y todo tipo de elementos gráficos que se pudieran necesitar para el desempeño de la producción.- 3. Trabajo junto al personal de redacción y realización para el desarrollo de las piezas gráficas.**Requisitos**:
- Formación/titulación requerida: FP de grado Superior
- Experiência Profesional: Experiência de al menos 3 años realizando dichas funciones.
- Idiomas/Nível: Ingles intermedio (B2)
- Conocimientos específicos: Conceptos de diseño y línea gráfica del programa o cadena.
- Software: Manejo de Articulate Storyline, Vizartist, Vizrt Trio, Viz Pilot y Viz Template Wizard. Nível alto de After Effects y Photoshop. Es valorable conocimientos de Cinema 4D, 3DMax. Sistema gráfico Vizrt, vizrtartist, vizrt trio, vizrt wizard, vizrt Pilot. Cursos o masters de Motion graphics, 3d o postproducción, Ilustrator.
- Movilidad geográfica: No
**¿QUÉ OFRECEMOS?**:
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector.
- Programa de retribución versátil.
- Programa de Onboarding para que tu incorporación a Grup Mediapro sea una experiência sencilla, eficiente y cálida.
- Plataforma propia de formación online con más de 100 acciones formativas disponibles.
- Precio especial en la compra de diferentes productos y servicios.
- Actividades dirigidas online para favorecer el bienestar.