DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En dependencia del Jefe del Área de Prevención de Riesgos Laborales, el/la candidato/a se incorporará al equipo y desarrollará las siguientes funciones:
1. Control de documentación de Prevención de Riesgos Laborales.
2. Gestión y seguimiento de la vigilancia de salud de las personas trabajadoras.
3. Realizar actividades de información y formación de PRL.
4. Seguimiento de las acciones de la planificación preventiva con las sedes del Grupo.
5. Gestión de las plataformas de Coordinación de Actividades Empresarial de clientes.
6. Participación en las investigaciones de accidentes/incidentes y simulacros de los centros de trabajo.
REQUERIMIENTOS DEL PUESTO
Titulación:
Formación superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especializado/ada en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
Técnico/a intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
Formación complementaria:
Dominio de hoja de cálculo (Excel) a nivel intermedio, con capacidad de construir fórmulas, filtrar datos y crear mesas.
Muy valorable dominio de plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
Competencias:
7. Organización y Planificación
8. Capacidad analítica y de adaptación
9. Alta capacidad de gestión
10. Trabajo en equipo
11. Flexibilidad
12. Habilidades comunicativas
Idioma: Alto nivel de catalán y castellano.
Otros: Valorable carné de conducir tipo B.
CONDICIONES DEL PUESTO
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: 40 horas/semana
Horario: 8:00 a 16:00h (Flexible)
Centro de trabajo: Sant Adrià de Besòs / Sabadell
Incorporación: Inmediata