Empresa referente a nivel nacional en la gestión de equipamientos y programas socioculturales selecciona Gestor/a de programas culturales en Barakaldo. Las principales funciones son:
- Coordinación de las líneas generales de los programas que se desarrollen bajo indicación del Área de Cultura, a través de la figura que éste establezca.
- Coordinar, planificar y supervisar la tarea del personal adscrito al programa (elaboración de calendarios, seguimiento de jornadas, aplicación del plan de contingencias, seguimiento del grado de cumplimiento de los objetivos, etc.)
- Gestión de los recursos económicos con lo que se dote al programa.
- Garantizar la correcta ejecución del servicio, elaborando cuantos planes sean requeridos por el Ayuntamiento.
Tendrán prioridad las personas con discapacidad igual o superior al 33%
Aptitudes y conocimientos deseados:
Titulación y conocimientos requeridos: - Formación Universitaria Superior en materias relacionadas con la Intervención Social o la Administración y Gestión, así como cualificación y experiencia contrastada para el desempeño de dicha categoría. Idiomas: - Euskera. Nivel EGA o equivalente. Aspectos valorables: - Disponibilidad y flexibilidad horaria. - Capacidad de trabajo en equipo. - Iniciativa. - Actitud de servicio hacia las personas (equipo, cliente…). - Orientación a la mejora continua. - Autogestión y organización del trabajo. - Buenas habilidades sociales. Experiencia: - Experiencia mínima de 4 años en el ámbito de la gestión sociocultural de programas y/o equipamientos culturales.