Responsabilidades del puesto
* Planificación de actividades formativas junto con el coordinador de Formación a Clientes y responsables de mercado Iberia.
* Realización de trainings presenciales en Iberia, dos semanas al mes.
* Formación a las STA en producto, instalación y resolución de errores.
* Capacitación a clientes en delegaciones, distribuidores y ferias.
* Impartición de formaciones online.
* Colaboración con Soporte Técnico para mantenerse actualizado.
* Detección de necesidades y propuestas de mejora.
* Gestión del material para formaciones presenciales: sistemas, merchandising, comida, agua, etc.
* Creación de videos y locuciones de contenidos.
* Diseño y adaptación de contenidos para plataformas de formación, incluyendo adaptaciones de idioma.
* Elaboración de informes de las acciones formativas.
* Diseño de formularios y recopilación de necesidades formativas.
* Comunicación de actividades formativas a clientes en colaboración con marketing, sistemas, comunicación y mercados.
* Gestión de los programas Airzone Expert, Instalador Pro y Elite en la plataforma online.
#J-18808-Ljbffr