Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de nóminas (payroll administrator)

Vigo
Israel Villar (encontrar e impulsar personas)
Publicada el 16 octubre
Descripción

Para importante multinacional industrial ubicada en Vigo, buscamos un/a responsable de Nóminas (Payroll Administrator) Reportando a la Dirección de recursos humanos, su misión será la de garantizar la correcta gestión, cálculo y pago de las nóminas del personal de la empresa, cumpliendo la normativa laboral, fiscal y de Seguridad Social vigente, y asegurando la fiabilidad de los datos laborales y contractuales de la plantilla, todo en conformidad con las normas y regulaciones definidas por el Grupo. Funciones: Calcular, revisar y procesar mensualmente las nóminas del personal (fijo, eventual, ETT, etc.).Controlar incidencias mensuales (horas extras, turnos, pluses, incentivos, bajas médicas, vacaciones, etc.).Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo.Coordinar con el área de Producción la validación de partes de trabajo y asistencia.Gestionar altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social así como las cotizaciones y seguros sociales.Elaborar y mantener actualizados los contratos de trabajo y sus prórrogas, comunicándolos al SEPE.Supervisar el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de afiliación, cotización y prestaciones.Calcular y presentar los modelos de retenciones de IRPF (111 y 190).Coordinar con el área financiera el control de costes laborales y su contabilización.Mantener la relación con los organismos públicos (Seguridad Social, SEPE, Inspección de Trabajo, Hacienda, Mutuas, etc.).Colaborar en auditorías laborales, fiscales o de certificación de calidad. Preparar la documentación para inspecciones o auditorías internas.Gestionar el software de nóminas y asegurar la calidad de los datos.Asesoramiento continuo a empleados sobre aspectos relacionados con nómina, IRPF, permisos o convenios. Requisitos: Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.Muy valorable formación complementaria en legislación laboral, fiscalidad, etc.Exp. mínima de 3 a 5 años en gestión de nóminas, preferiblemente en entornos industriales con varios turnos de trabajo.Conocimiento avanzado de Excel y programas de gestión de nóminas. Nivel de inglés medio / alto.Se requiere respeto por la confidencialidad, fiabilidad, mano izquierda y buenas habilidades de comunicación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vigo
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Responsable de Nóminas (Payroll Administrator)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar